Skip links

Quienes somos

Empresa de Servicios Energéticos

ACTIV es una Empresa de Servicios Energéticos o ESCO especializada en la optimización del consumo energético en infraestructuras de alta demanda energética de ámbito público y privado (redes de alumbrado, edificios, instalaciones,…).

Promover la transición ecológica

Nuestro objetivo es promover la necesaria transición ecológica hacia un uso eficiente y racional de los recursos energéticos, mediante la inversión en tecnologías innovadoras y de calidad.

Trabajamos con nuestros clientes para viabilizar su estrategia de desarrollo sostenible

Contáctenos

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para que su estrategia de sostenibilidad sea viable, sin necesidad de inversión por su parte y permitiendo que se convierta en una fuente de ingresos.

ACTIV ejecuta toda la cadena de valor de sus proyectos: conceptualización, ingeniería, ejecución y explotación, realizando todas las inversiones necesarias, asumiendo los riesgos subyacentes, y compartiendo con sus clientes los beneficios económicos obtenidos.

Contáctenos
ACTIV es una Empresa de Servicios Energéticos o ESCO
ACTIV es una Empresa de Servicios Energéticos o ESCO

ACTIV es una ESCO que busca el liderazgo en el mercado de la eficiencia energética europea, basándonos en la especialización y la excelencia.

Utilizamos nuestro conocimiento, experiencia y la gran capacidad financiera de nuestro fondo de inversión, como herramientas para crear un mundo mejor dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la UE.

ACTIV acumula en su equipo humano una gran experiencia de más de 15 años en el sector de las ESCOs y de más de 25 años en la ejecución de Projects Finance, desarrollando proyectos EMC en Alumbrado Público en España en más de 20 Ayuntamientos.

ACTIV es una empresa internacional, con ámbito de actuación principal en la Unión Europea. Cuenta con el respaldo financiero de uno de los fondos de inversión más importantes de Europa y fomenta las Inversiones Socialmente Responsables (ISR) dentro de los criterios ESG (Environmental, Social, Governance) y de los UNPRI (Unit Nations Principles for Responsible Investment).

Nuestros compañeros

Convertimos la sostenibilidad en una fuente de ingresos para nuestros clientes y en una mejora de su posicionamiento competitivo…. sin necesidad de aportar recursos por su parte.